no estoy segura

de nada. Estoy confundida. No se que quiero en la vida ahora. Quiero la aventura y los viajes y las personas interesantes, pero es difícil que estar en un lugar o con una persona, porque quiero muchísimas cosas, no en una manera materialista, pero en una manera que significa que necesito ver el mundo. Necesito ver los paisajes en el sol y las montañas, los niños y la gente nativa y sus vidas. Necesito escribir sobre estas personas y pasar sus historias. Mi trabajo, me siento que, es para decir toda la gente que no sabe, que esta aquí pero es un poco escondido…

Leave a Reply

